Conócenos

El Hub de la Moda Sostenible, nace en el 2018 como respuesta a los desafíos presentes en términos de sostenibilidad que enfrenta la industria de la moda en Colombia.

La ausencia de espacios rigurosos de discusión y de profesionales capacitados, nos ha llevado a la búsqueda y consolidación de un equipo de trabajo con las competencias y el conocimiento para hacerle frente a estos nuevos retos.

Creemos en la sostenibilidad como un nuevo enfoque del negocio, con nuevas e importantes oportunidades que apropiadas de manera integral son generadoras de valor de largo alcance a nivel económico, social y ambiental.

La Sostenibilidad en la Industria de la Moda, implica redefinir, repensar este sector desde sus bases. Imaginar para aportar valor social, ambiental y económico; solucionar problemas, reflexionar y realizar nuevas asociaciones entre ideas y conceptos, otras alternativas. Para nosotros es imposible pensar este camino sin la creatividad y la innovación, Nos especializamos en la aplicación de la  economía circular como fin a la condición de residuo y ruta hacía una producción más limpia con fines regenerativos.

Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos al crear un espacio que busca prevenir, mitigar y controlar los impactos negativos de la Industria, por eso valoramos el conocimiento inexorable como primera instancia y cuidamos las estrategias que nos permiten comprometernos con cada proceso para obtener los mejores resultados, siempre mediante la coherencia, la transparencia y la colaboración entre sectores.

Nuestro Equipo

Angela Sarmiento,  Estudió Ingeniera Industrial incursionando en E-Commerce, Economía Colaborativa, Economía Circular  y Social Business. Conectora de Ouishare Colombia actualmente tiene un proyecto basado en la concienciación social sobre el impacto ambiental negativo que genera la Industria Textil y de qué manera reducirlo mediante un cambio de hábitos en el consumo y producción de ropa. Creadora y Directora del Hub de Moda Sostenible enfocado en conocimiento y consultoría en el sector de la Industria textil.

Lillyana Mejía Gutiérrez

Abogada, con estudios en Mediación en Conflictos, desde hace 10 años ha trabajado en el mundo de la Sostenibilidad Empresarial, enfocada en la arista social, inversión social privada y fundaciones empresariales. Y es Directora de Conocimiento del Hub de Moda Sostenible.

Menú